Imagicc, todo para su marketing | Tiendas del futuro,así serán. - Imagicc, todo para su marketing
Equipos audiovisuales para la publicidad interactiva y digital. Proyectos personalizados con pantallas para publicidad, hologramas , mesas tactiles ,totem ,dreambox. Todo lo que una agencia de publicidad necesita para campañas y eventos .
pantalla para publicidad,catalogos digitales,hologramas,mesas tactiles, videos digitales,Publicidad digital,Marketing digital, totems , pantallas tactiles, agencia publicidad, eventos digitales, dreambox, equipos digitales interactivos,
8494
single,single-post,postid-8494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Blog

Las tiendas del futuro

Tiendas del futuro,así serán.

  |   Sin categoría   |   No comment

Tiendas del futuro

En 2025 un comprador podrá entrar a una tienda, probarse la ropa y escoger los colores que desee y, posteriormente, un empleado utilizará un dispositivo electrónico de mano a través del cual ordenará enviar los artículos seleccionados directamente a la residencia del cliente.Así serán las tiendas del futuro.

Las tiendas del futuro no poseerán un gran inventario de ropa en stock puesto que los clientes no saldrán de ellas cargados de enormes bolsas como sucede hoy en día.Dicho inventario será llevado a cabo en un almacén externo desde el cual se enviarán los artículos que fueron comprados en línea a las direcciones que hayan proporcionado los compradores.

Esto, según un informe de IBM que ha aparecido recientemente, ocurrirá en un futuro muy cercano. “Estamos en el momento culmen de una gran cantidad de cambios”. Esta frase fue dicha por Stephen Laughlin, vicepresidente y director general de IBM. “No solo hablamos de tecnología sino también de modelos de negocio… Es necesario trabajar juntos pues ambos términos poseen una estrecha relación e, incluso, puede decirse que van de la mano. Estamos seguros de que las tiendas del futuro  se convertirán  en meras salas de exposición”.

Esto sucederá, siempre según el citado informe y Laughlin, a mediados de la próxima década, un momento en el que las tiendas d tendrán que cambiar su concepto de negocio y brindar a sus clientes experiencias basadas en la información, convirtiéndose en tiendas del futuro ¿Quiere unos nuevos pantalones? Pues encuentre el modelo que mejor satisfaga sus demandas de estilo y que sea de su talla en la tienda del futuro. ¿Busca un nuevo teléfono inteligente o tableta electrónica? Pruebe el que desee es nuestro establecimiento y un empleado le ayudará a informarse acerca de todas sus características.

Laughlin llegó a la conclusión de que las tiendas especializadas serían las primeras en aplicar este modelo de tiendas del futuro.

http://www.elmundo.es/economia/2016/01/27/56a7aaf9ca47411a368b458f.htm

No Comments

Post A Comment