Imagicc, todo para su marketing | Lineales - Imagicc, todo para su marketing
Equipos audiovisuales para la publicidad interactiva y digital. Proyectos personalizados con pantallas para publicidad, hologramas , mesas tactiles ,totem ,dreambox. Todo lo que una agencia de publicidad necesita para campañas y eventos .
pantalla para publicidad,catalogos digitales,hologramas,mesas tactiles, videos digitales,Publicidad digital,Marketing digital, totems , pantallas tactiles, agencia publicidad, eventos digitales, dreambox, equipos digitales interactivos,
158
single,single-portfolio_page,postid-158,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Lineales

About This Project

Comunicación dinámica

Emisión de videos o imágenes publicitarias que refuercen la compra.La publicidad en el lugar de venta es la publicidad más efectiva, ya que recuerda la “necesidad del producto” justo en el momento en que se puede llevar a cabo la acción deseada: la compra.

Se refresca así en el consumidor la publicidad del producto que previamente ha recibido por otros canales.

El hecho de recordar al cliente su necesidad justo en el momento que realmente puede comprar el producto hace que esta publicidad sea la más efectiva.

La ventaja de este sistema respecto a otros PLV clásicos es el disponer de contenidos multimedia con posibilidad de movimiento, lo que hace que capte más intensamente la atención del cliente.

Mas Información

Date

May 27, 2014

Category

Marketing, Tecnología