Imagicc, todo para su marketing | Dreambox - Imagicc, todo para su marketing
Equipos audiovisuales para la publicidad interactiva y digital. Proyectos personalizados con pantallas para publicidad, hologramas , mesas tactiles ,totem ,dreambox. Todo lo que una agencia de publicidad necesita para campañas y eventos .
pantalla para publicidad,catalogos digitales,hologramas,mesas tactiles, videos digitales,Publicidad digital,Marketing digital, totems , pantallas tactiles, agencia publicidad, eventos digitales, dreambox, equipos digitales interactivos,
6777
page,page-id-6777,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 
Digital Signage Comercios
DreamBox

 

Es un diseño que está compuesto por dos o cuatro pantallas de publicidad la cual reproduce videos y fotografías. Pensado para tiendas y escaparates, cuenta con tres modelos Surface para suelos, Wall para paredes y Fly para colgar a distintas alturas.

Tiene múltiples configuraciones,  tanto como de materiales de elaboración, colores y componentes tecnológicos, es un producto abierto, esto permitirá no gastar más de lo que necesitas y así ser efectivos a la hora de dar un presupuesto para una tienda o comercio.

Personalice su  color y  sistema de gestión de contenido ya sea desde USB, Sd Card  o de forma remota, a través de un servidor cambie sus contenidos desde cualquier parte del mundo con su móvil, tablet o Pc.

Surface

 

Diseño configurable de una a dos pantallas ideal para superficies lisas como suelo, mesas, mostradores, etc. Dreambox en todos sus modelos se controla con un mando a distancia o vía internet dependiendo de su configuración.

Potencia su campaña con equipos de estética superior, que mediante contenidos de imagen y video, sus anuncios  no pasaran desapercibidos, potenciando así su marca, la cual influirá en la decisión de compra.

dreambox_suelo-tienda
dreambox_pared-tienda

Wall

Línea  configurable de una a dos pantallas con soporte de pared, ideal para sitios de aglomeración de público, que nos permite una visualización por ambos lados.

El uso de pantallas en el punto de venta con imágenes dinámicas y luminosas supone hasta un 300% más de captación de la atención del público que con sistemas impresos tradicionales de naturaleza obviamente estática.

Fly

 

Cuenta con un sistema de agarre el cual permite suspender los dreambox a distintas alturas, permitiendo un juego estético visual impactante y sofisticado.

Su configuración es de dos a cuatro pantallas, con posibilidades Wifi para cambiar los contenidos de forma remota.

dreambox_colgar-tienda
dreambox-panatallas-cubica
DreamBox

 

Ofrece la posibilidad de realizar proyectos “llave en mano”, comenzando por la Consultoría e ingeniería para ajustar un presupuesto a las necesidades del cliente, posteriormente se pasa a una fase de planificación y por último una fase de instalación y puesta a punto..

Cuenta con una serie de extras para el decorado de tiendas, como elemento complementario y en la misma línea de diseño, según los requerimientos de cada cliente, en esta línea contamos con caja de luz con logo corporativo, lámparas empotrables, cubos luminosos y  expositores.

DreamBox es un producto patentado por ImagiccBox su comercialización se realiza mediante la venta individual o el alquiler anual de un pack de productos donde se incluyen todos los modelos de la línea.