Productos
Tiene múltiples configuraciones, tanto como de materiales de elaboración, colores y componentes tecnológicos, es un producto abierto, esto permitirá no gastar más de lo que necesitas y así ser efectivos a la hora de dar un presupuesto para una tienda o comercio.
Destaca por su capacidad para mezclar lo virtual con lo real, ofreciendo hologramas en una visión de 360 grados.
Un poco comparables a los teléfonos móviles de última generación (iPhone, BlackBerry), disponen de una pantalla táctil sobre la cual el usuario interactúa mediante sus dedos, sus manos o hasta mediante objetos. Poseen también un programa que interpreta los desplazamientos, o más específicamente los contactos, que el usuario efectúa en la superficie de la mesa táctil.
La innovación y creatividad de este exhibidor, capta inmediatamente la atención de transeúntes que además de ser receptivos a la información recibida, se lo cuenta a otros, generando mayor recordación e impacto directo sobre las ventas. Recuerde que el 70%-80% de las decisiones de compra se toman en el punto de compra.
Se refresca así en el consumidor la publicidad del producto que previamente ha recibido por otros canales.
El hecho de recordar al cliente su necesidad justo en el momento que realmente puede comprar el producto hace que esta publicidad sea la más efectiva.
La ventaja de este sistema respecto a otros PLV clásicos es el disponer de contenidos multimedia con posibilidad de movimiento, lo que hace que capte más intensamente la atención del cliente.
A su vez nuestro equipo diseñara los mejores contenidos y ofrecerá las mejores posibilidades para la mesa con una pantalla táctil que cambiará la forma de pedir comida en un restaurante.