Imagicc, todo para su marketing | Productos - Imagicc, todo para su marketing
Equipos audiovisuales para la publicidad interactiva y digital. Proyectos personalizados con pantallas para publicidad, hologramas , mesas tactiles ,totem ,dreambox. Todo lo que una agencia de publicidad necesita para campañas y eventos .
pantalla para publicidad,catalogos digitales,hologramas,mesas tactiles, videos digitales,Publicidad digital,Marketing digital, totems , pantallas tactiles, agencia publicidad, eventos digitales, dreambox, equipos digitales interactivos,
6669
page,page-id-6669,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Productos

Productos digital Signage
totem_TITULO
Totem es un medio cada vez más valorado a nivel de marca y posicionamiento:Además de proporcionar modernidad e innovación, resulta una potente herramienta para generar atracción y mejorar la imagen de marca. Esto se consigue gracias a su capacidad de proporcionar el contenido en el lugar adecuado y con un alto grado de personalización y segmentación en función del público al que se dirige.
Mas Información
dreambox_titulo
Es un diseño que está compuesto por dos o cuatro pantallas de publicidad la cual reproduce videos y fotografías. Pensado para tiendas y escaparates, cuenta con tres modelos Surface para suelos, Wall para paredes y Fly para colgar a distintas alturas.

Tiene múltiples configuraciones,  tanto como de materiales de elaboración, colores y componentes tecnológicos, es un producto abierto, esto permitirá no gastar más de lo que necesitas y así ser efectivos a la hora de dar un presupuesto para una tienda o comercio.

Mas Información
Pantallas escaparates
Holograma
iimagicbox_titulo
Se trata de un tótem denominado MagicBox que integra en una vitrina de cristal tanto objetos reales como representaciones holográficas suspendidas en el aire y de extremo hiperrealismo.

Destaca por su capacidad para mezclar lo virtual con lo real, ofreciendo hologramas en una visión de 360 grados.

Mas Información
directorios
Puede utilizarse para mostrar el plano del conjunto, mapas interactivos desde el punto inicial hasta el lugar buscado e información sobre las tiendas, tal como el horario de apertura y promociones. Los visitantes pueden utilizar también su smartphone para cargar directamente la información sobre la tienda introduciendo el código QR que aparece en el directorio. En conjunto es una gran herramienta para ayudar a la gente a orientarse en grandes centros comerciales.
Mas Información
directorio
mesa interactiva
mesa interactiva tactil
Las mesas táctiles son dispositivos sofisticados que permiten una interacción avanzada e inteligente entre el humano y la máquina.

Un poco comparables a los teléfonos móviles de última generación (iPhone, BlackBerry), disponen de una pantalla táctil sobre la cual el usuario interactúa mediante sus dedos, sus manos o hasta mediante objetos. Poseen también un programa que interpreta los desplazamientos, o más específicamente los contactos, que el usuario efectúa en la superficie de la mesa táctil.

Mas Información
publicidad expositor flotante
levitación magnética, expositor de productos en diversos diseños se consigue mediante un método llamado suspensión magnética, es un método por el cual un objeto está suspendido sin mas apoyo que otros campos magnéticos, de presión magnética, se utiliza para contrarrestar los efectos de la gravitacional y cualquier otro acelerador.
Mas Información
Marketing de productos
publicidad minimalista
proyectores tactiles
Las pantallas de retroproyección combinan la funcionalidad y la estética del diseño para ofrecer una pantalla tan resistente como elegante, fácil de mantener y   de larga duración, ofreciendo imágenes claras y nítidas.

La innovación y creatividad de este exhibidor, capta inmediatamente la atención de transeúntes que además de ser receptivos a la información recibida, se lo cuenta a otros, generando mayor recordación e impacto directo sobre las ventas. Recuerde que el 70%-80% de las decisiones de compra se toman en el punto de compra.

Mas Información
plv y lineales
La publicidad en el lugar de venta es la publicidad más efectiva, ya que recuerda la “necesidad del producto” justo en el momento en que se puede llevar a cabo la acción deseada: la compra.

Se refresca así en el consumidor la publicidad del producto que previamente ha recibido por otros canales.

El hecho de recordar al cliente su necesidad justo en el momento que realmente puede comprar el producto hace que esta publicidad sea la más efectiva.

La ventaja de este sistema respecto a otros PLV clásicos es el disponer de contenidos multimedia con posibilidad de movimiento, lo que hace que capte más intensamente la atención del cliente.

Mas Información
tablet restaurantes
Tablet restaurant pantalla tactil
menu tactil
En imagicc desarrollamos proyectos específicos para cada cliente, dependiendo de su espacio y estilo del negocio somos fabricantes y disponemos de un equipo de diseño quien evaluara la mejor solución en conjunto para negocio, evaluando materiales, diseño y costes.

A su vez nuestro equipo diseñara los mejores contenidos y ofrecerá las mejores posibilidades para la mesa con una pantalla táctil que cambiará la forma de pedir comida en un restaurante.

Mas Información
brochure
Impacta a tus clientes con catálogos, tarjeta de felicitaciones, presentaciones de productos, campañas etc. Su pantalla de 4.3 pulgadas esta configurada para interactuar con la información impresa y mostrar todo el potencial de su producto o servicio en video y sonido, sus clientes quedaran encantados.

 

Mas Información
Catalogo multimedia