Imagicc, todo para su marketing | Servicios-Imagicc, todo para su marketing
Equipos audiovisuales para la publicidad interactiva y digital. Proyectos personalizados con pantallas para publicidad, hologramas , mesas tactiles ,totem ,dreambox. Todo lo que una agencia de publicidad necesita para campañas y eventos .
pantalla para publicidad,catalogos digitales,hologramas,mesas tactiles, videos digitales,Publicidad digital,Marketing digital, totems , pantallas tactiles, agencia publicidad, eventos digitales, dreambox, equipos digitales interactivos,
4050
page,page-id-4050,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Servicios

contenidos digitales
Desarrollo de Proyectos

Creación digital de proyectos publicitarios, desde imágenes para carcelería, videos digitales, y aplicaciones para soluciones táctiles. Interpretamos nuestro entorno, intuimos el cambio, y entonces creemos, buscando ser un apoyo diferencial a nuestros clientes para la comercialización de sus productos.

Mas InformaciónGestión de Contenidos

En proyectos donde el cliente no dispone de recursos de personal o no   puede asignarlos para la gestión del día  a día de los contenidos de su   red de pantallas de publicidad o canal corporativo, Imagicc ofrece servicios   profesionales mediante los cuales se encargará y responsabilizará de que   todas sus pantallas de publicidad emitan los contenidos que usted desee en cada momento y estén   siempre operativas.

Mas Información