Imagicc, todo para su marketing | Mesas Táctiles - Imagicc, todo para su marketing
Equipos audiovisuales para la publicidad interactiva y digital. Proyectos personalizados con pantallas para publicidad, hologramas , mesas tactiles ,totem ,dreambox. Todo lo que una agencia de publicidad necesita para campañas y eventos .
pantalla para publicidad,catalogos digitales,hologramas,mesas tactiles, videos digitales,Publicidad digital,Marketing digital, totems , pantallas tactiles, agencia publicidad, eventos digitales, dreambox, equipos digitales interactivos,
7437
page,page-id-7437,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Mesas Táctiles

¿Qué son las mesas táctiles?
Las mesas táctiles son dispositivos sofisticados que permiten una interacción avanzada e inteligente entre el humano y la máquina.

Un poco comparables a los teléfonos móviles de última generación (iPhone, BlackBerry), disponen de una pantalla táctil sobre la cual el usuario interactúa mediante sus dedos, sus manos o hasta mediante objetos. Poseen también un programa que interpreta los desplazamientos, o más específicamente los contactos, que el usuario efectúa en la superficie de la mesa táctil.

Además de la posibilidad de que varios dedos interactúen en la superficie táctil  al mismo tiempo, algunas mesas táctiles permiten que varias personas puedan utilizarlas simultáneamente. Otras, como las mesas táctiles, son paredes o escaparates que utilizan el mismo principio de funcionamiento.

¿Por qué utilizar una mesa táctil?
Además del aporte tecnológico, la mesa táctil puede volverse un gran valor agregado para un profesional. Va poder proponerle al cliente una visión simple, concreta e interactiva de su producto o servicio. Por ejemplo, en el momento de una compra, además de los consejos que ofrece, puede dialogar alrededor de la mesa mediante la ayuda de demostraciones, sonidos, etc.
COMERCIO

Las aplicaciones orientadas al comercio son ejemplos ilustres de las ventajas de la mesa táctil. La utilización en una agencia de viajes, en tiendas de centros comerciales, va a permitirle al cliente consultar las ofertas de manera detallada e interactiva (vídeos, diapositivas, visitas virtuales, ambiente y sonidos envolventes), para que se sienta sumergido en su viaje o producto. Conduce en cierto modo su propia visita. Se utiliza para incentivar la compra.

EDUCACIÓN

Estudio Digital Interactivo es un recurso innovador, adaptable a distintos modos de enseñanza, que refuerza las estrategias de educación en clase y se adecua tanto al trabajo individual como al aprendizaje colaborativo en grupo. No existe límite para la creatividad, favorece el pensamiento crítico de los estudiantes y fomenta la flexibilidad y espontaneidad de los docentes que aplican nuevas estrategias de enseñanza.

HOGAR

Estas mesas están diseñadas tomando en cuenta aspectos estéticos y prácticos para poder utilizarlos en un hogar tradicional, sin perder de vista las estupendas funcionalidades que debe tener una mesa interactiva. Crea galería de álbumes fotográficos y videos, cambia los canales de tv, navega en internet y agrega cualquier aplicación de Android, convirtiendo a la mesa en un verdadero centro de entretenimiento digital para toda la familia.

Mesa Digital Hosteleria

Imagínate una mesa multifunciones en donde vas a poder ver tus fotos con amigos navegar por internet, ver de donde viene el vino que estas tomando en ese momento, entretenerte con algunos juegos de mesa digital, la imaginación nunca termina con un producto como este.

Multi Touch Table, o mesa para DJ totalmente digital
Aplicaciones digitales para DJ

Estación musical integrada customizala según tu necesidad, cuéntanos tu proyecto nosotros te la fabricamos a tu medida y presupuesto, controla desde herramientas como volumen y velocidad del track hasta filtros para cortar frecuencias bajas o altas. De una manera muy vanguardista los controles sobre puestos y que reaccionan con el tacto según el dedo, la palma o la forma en como movamos nuestra mano.

En el video puedes ver una de las aplicaciones que se puede instalar en el equipo.