MagicBox es, además, una solución totalmente personalizable tanto en vídeo (a resoluciones de 1920×1080 en desarrollos con After Effects o 3DSMax) como en su interacción con objetos o soportes. El marco del tótem MagiBox es de aluminio y puede ser del color deseado por el cliente. El soporte de MagicBox puede ser una estructura de pared, soporte colgado o un pie. En este apartado ofrecemos infinitas posibilidades de estructuras, según las aplicaciones y objetivos que se quieran conseguir: con estantes, con baldas, formato nevera, con vitrinas…
Modelos
Estos escaparates holográficos se pueden integrar en eventos (giras de promoción, convencioness, feria, presentaciones…) o en instalaciones permanentes (tiendas, showroom, museos, megacines…). Imagicc lo comercializa en tres modelos: el MagicBox 180º,360, one face. en formatos Pequeños desde 10 pulgadas hasta formatos de mas de dos metros.



Podría parecer ciencia ficción pero no lo es. imagicc ha desarrollado una solución que dará mucho que hablar en la industria del digital signage. Se trata de un tótem denominado MagicBox que integra en una vitrina de cristal tanto objetos reales como representaciones holográficas suspendidas en el aire y de extremo hiperrealismo.


















