Imagicc, todo para su marketing | Feliz cumpleaños Apple - Imagicc, todo para su marketing
Equipos audiovisuales para la publicidad interactiva y digital. Proyectos personalizados con pantallas para publicidad, hologramas , mesas tactiles ,totem ,dreambox. Todo lo que una agencia de publicidad necesita para campañas y eventos .
pantalla para publicidad,catalogos digitales,hologramas,mesas tactiles, videos digitales,Publicidad digital,Marketing digital, totems , pantallas tactiles, agencia publicidad, eventos digitales, dreambox, equipos digitales interactivos,
8460
single,single-post,postid-8460,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Blog

Feliz cumpleaños Apple

  |   Diseño, Tecnología   |   No comment
5709

Un día como hoy pero de 1976, Apple Computer Company es fundada en Cupertino, California. La empresa, que no necesita más presentaciones, fue creada por Steve Jobs y Steve Wozniak, quienes se hicieron amiguitos en la high school cuando Jobs tenía 15 años y Wozniak 21; como ambos estaban interesados en la electrónica, se mantuvieron en contacto incluso cuando dejaron de estudiar juntos. Jobs terminó trabajando en Atari y Wozniak en Hewlett-Packard.

A Wozniak se le ocurrió diseñar una computadora personal (que más tarde se convertiría en el Apple I) y a Jobs se le ocurrió la genial idea de comenzar a venderlas, por lo que el 1 de abril de 1976, fundaron una compañía.

Aunque el Apple I no tuvo mucho éxito, el Apple II, que debutó en 1977, resultó ser una máquina impresionante que multiplicó de forma increíble el número de pedidos de computadoras que Apple Computer Company tenía. Para 1980, cuando lanzaron el Apple III, la compañía ya tenía miles de empleados y estaba empezando a vender computadoras en el extranjero, en diciembre de ese mismo año, entró en la bolsa de valores. Todo lo demás es historia ya conocida.

Apple I la primera computadora personal que desarrolló Apple, una idea de Steve Wozniak, en el blog de eduMac Centro de Artes Digitales.

Hoy en día, la cantidad de productos de Apple es amplia, desde dispositivos portátiles iPod, iPhone, iPadMacbooks y iMacs y otros accesorios, servidores, estaciones Wi-fi, teclados, ratones, pantallas y el Apple TV al que todavía no sabemos en qué categoría meter.

 

No Comments

Post A Comment