Imagicc, todo para su marketing | Pepsi: juega al fútbol sin pelota y contra esta máquina de vending - Imagicc, todo para su marketing
Equipos audiovisuales para la publicidad interactiva y digital. Proyectos personalizados con pantallas para publicidad, hologramas , mesas tactiles ,totem ,dreambox. Todo lo que una agencia de publicidad necesita para campañas y eventos .
pantalla para publicidad,catalogos digitales,hologramas,mesas tactiles, videos digitales,Publicidad digital,Marketing digital, totems , pantallas tactiles, agencia publicidad, eventos digitales, dreambox, equipos digitales interactivos,
8018
single,single-post,postid-8018,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Blog

Pepsi: juega al fútbol sin pelota y contra esta máquina de vending

  |   Publicidad   |   No comment

Una máquina de vending, un grupo de apasionados del fútbol y una pantalla interactiva. Estos son los tres componentes que necesita Pepsi para crear su campaña #FUTBOLNOW. En este caso no pagaremos por un tentempié sino por pasar un buen rato “jugando” a fútbol.

La acción consiste en realizar los mejores toques y demostrar nuestro estilo con el balón de la misma manera que lo hacen Leo Messi, Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos o Sergio Agüero. La plataforma te presenta diferentes pruebas y actividades que debes ir haciendo para conseguir llegar al “Muro de la fama”. Si no lo consigues te llevas como mínimo una Pepsi de consolación

No Comments

Post A Comment